Visitantes

lunes, 9 de marzo de 2009

Tan Solo

Tan Solo

 Con tan solo el hecho de mirarte me llena de alegría,

aunque después de ello me sumerja nuevamente en la tristeza.


Con tan solo pensar, que piensas en mí, me hace vivir una esperanza,

aunque después pienso que tan  solo son suposiciones y vuelvo a la tristeza.


Con tan solo imaginar que recuerdas la última vez que nos vimos, me hace existir en tu realidad,

aunque después vuelvo a soñar.

 

Con tan solo que me hables, hace cambiar el ritmo de mi corazón,

aunque después vuelvo a la lentitud de mi tristeza.

 

Con tan solo que me digas que me quieres,  soy muy feliz.

 

Con tan solo el hecho que estés conmigo entre el grupo, soy feliz porque sé que estas ahí ya que Puedo verte y apreciar lo linda que eres.

 

Con tan solo un poco de ti, me bastaría para ser feliz.


Simpre para la chica que se ha llevado mi corazón




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta cada uno de los mensaje que has escrito me doy cuenta que nacen de lo mas profundo de tu corazon espero que nunca dejes de plasmar cada uno de los sentimientos que tienes ya que si lo haces en ese momento perderas la esencia de lo que es amar.