Visitantes

viernes, 13 de marzo de 2009

Ayer te vi

Ayer te vi.

 

Como siempre tan linda y con ese carisma

Que pocas personas poseen, no pude evitar

dejar de verte una y otra vez, durante todo

el día no pude dejar de pensar en ti,

ha bueno en que momento dejo de hacerlo no se.

 

De vez en cuando al verte lanzaba un suspiro,

yo con tantas ganas de abrazarte y decirte lo

mucho que te quiero.

 

wow estabas tan preciosa, ha siempre tan linda

te miro una y otra vez, vuelve a pasar en mi tonta

cabeza el sentimiento de volverte a besar.

 

Como desearía que las cosas fuesen tan diferentes

poder gritarle al mundo entero que te quiero

que desearía besarte y decirte lo mucho que te aprecio

 

Se que es tonto y falto de razón, quererte de esa manera

pero que puedo hacer, estoy atrapado en este sentimiento.

ay veces pienso que están lindo volver a sentirme así,

pero se que con el mismo me estoy muriendo lentamente de tristeza

 

Como es posible que me haya sucedido tal cosa

siempre he podido controlar mis sentimientos,

pero en este momento me siento tan impulsivo,

no entiendo a la razón, con lo mucho que me haces falta.

 

Me recuerdo cuando te conocí, wow me impresionaste

me recuerdo también que me ayudaste con una tarea

tú muy amablemente te deshiciste de tu tarea y me la brindaste,

eso fue muy lindo,

 

Como olvidarme también de pequeños detalles,

desde la manera en que me tratas, la dulzura de tus vos.

 

Por ultimo al despedirnos siempre deseo robarte un último beso,

ojala siempre existiese un ultimo beso.

 

Realmente, TQM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo deberas veo que te sale de lo mas profundo del corazon