Visitantes

domingo, 22 de marzo de 2009

Lo que me paso el sábado..

Bueno, el día de ayer tuve un día muy cargado desde muy temprano.   Me levante sin ganas de salir de la casa, sabia que me esperaba un día muy difícil, la noche anterior me acote desilusionado porque ella nunca se conecto cuando ella misma me indico que si quería hablar, bueno eso es otra parte que no deseo escribir.

 Gracias a mi amigo que me alentó a salir a la universidad para estudiar y prepararme para el examen de la tarde, no había estudiado nada, creo que no había estudiado nada durante todo el semestre.  Creo que mi mente no esta pensando en Financieras, Operaciones y mucho menos en Mercadotecnia.  Para uno de estudiante hay veces en que es bastante difícil estar concentrado cuando se tienen muchas cosas que pensar de la vida personal.

 Bueno, al llegar con mi amigo el me ayudo y me alentó para meterme al examen, ya que pensaba no meterme al mismo, el gustosamente me presto sus notas, créanme al contarles no tenia idea de que se evaluaría, pero siempre he dicho que un amigo es aquel que te apoya en momentos difíciles y bueno que bueno que tengo un amigo que me apoyo explicándome lo del examen.   Posteriormente me hago daño con una llamada que realice, siento que me gusta sufrir, jajajajaj.  

 Al final no me fue tan mal, es increíble lo que se puede aprender cuando un amigo te apoya.

 Platico con otra amiga, la cual desde muy temprano me estuvo enviando mensajes al celular, deberás que me ayudaron bastante.   Al salir del examen fue a la primera persona que llame y posteriormente fui en búsqueda de mi amigo.

 Y como siempre tratando de olvidar tantas penas que rondan mi pensamiento me dispuse a ocuparme en algo, me puse de acuerdo con mi amiguita querida.

 

Llego a mi casa y no encuentro a nadie, como siempre todos hacen sus vidas sin mí, no llevo llaves, no tengo amigos en donde vivo, díganme que pudieran hacer ustedes en algo así, otra cosa no tengo saldo en el celular.  Bueno yo hice lo siguiente,  me dispuse alejarme de mi casa, busque un lugar en donde poder escribir y pensar, lo encontré, y escribí lo siguiente:

 Estoy escapando, se que es ilógico pero, creo estar escapando y ni siquiera se de que, que complicadísima es mi vida.

 Estoy en un lugar tan solo, tan abandonado, tan triste, se que siempre ha andado solo, pero creo haber llegado al limite.

 

Ve a las personas pasar, cada uno con un rumbo distinto, todos saben hacia donde van, pero, realmente lo saben, creo que a veces estoy en mejor posición que ellas, yo ando en búsqueda de mi camino, en búsqueda de una señal para partir a la dirección correcta.  Estoy conciente que no tengo un rumbo definido, no pienso que lo tenga actualmente, como lo hacen muchos pensando que han encontrado su destino, jugando a que son felices, que tonto, durante un tiempo pensé que lo era.

 Y no es que el mundo me haya tratado tan mal, solo es que, están materialista, todo el mundo juzga el éxito, por lo que tienes y no se ponen a pensar en aquello que no se puede ver pero que se siente, piensan tener todo y lo que realmente necesitan es lo que menos satisfacen.

 

Últimamente me he vuelto enemigo de la razón, mmm..... Que cosa mala es, Es lo mas egoísta del ser humano, siempre es “Lo tienes que hacer porque es lo mejor” siempre busca la perfección, cuando olvida lo mas importante que es el sentimiento.  Creo que la razón y la moral van de la mano, ya que la misma se vuelve en contra de la pasión, como decía un licenciado del derecho “La moral mata pasiones”, yo le agregaría, y encarcela el corazón.  Es por ello que pienso que estoy encarcelado.

 Porque el mundo no se mueve por el amor, aunque comprendo que muchas veces este causa dolor, se muy bien que te hace crecer como persona, es muy conocido por muchos la frase que dice, “Lo que no te mata te hace más fuerte”

 Tengo un par de líneas escritas en mi cuaderno de pensamientos que espero subirlos pronto, ya que ello me ayuda en gran manera.

 Al final de aquella tarde, entra un mensaje a mi celular, creo que me ayudo bastante, donde dice “Hola me avisas si puedes venir sino por mensajes, pero venite a cenar” siempre mi amiga tan linda que ha llegado a convertirse en mi ángel de la guarda.

No hay comentarios: