Visitantes

jueves, 26 de marzo de 2009

Preguntas



Preguntas

Considero que he escrito mucho y a la vez muy poco, se que la escritura es mi único medio de sacar lo que tengo dentro de mi corazón. He meditado estos tres últimos días, mientras mas lo hago tengo mas preguntas que hacerme y hacer.

Una de las interrogantes que ronda en mi cabeza es la expresión que me dijiste “No sufra, ya vera que muy pronto ese amor será correspondido” Aquella mismísima frase me tiene con mas preguntas que a la vez tienen un sin fin de respuestas, analizando la misma he llegado en dos respuestas.

La primera respuesta que me doy es, tú me lo dijiste porque piensas que realmente existirá una persona que me pueda entender perfectamente y que sentirá lo mismo que yo.

La segunda respuesta que asumo es, bueno talvez con la persona que estoy actualmente ella me pueda querer de igual manera que yo, cosa que me hace de cierta manera feliz, ya que por esta persona lo único que siento es una admiración y compromiso con ella.

La tercera respuesta es que, he llegado a provocar un sentimiento dentro de tu corazón, y que este crece día con día y que estas en una etapa de aceptación del mismo. Esta respuesta, me ilusiona pero también se que es una alternativa y nada mas, muchas veces he asumido cosas que realmente no son.

Por otra parte, aunque tu sientas algo mas que solo amistad por mi, que tan valiente puedes llegar a ser y aceptar este sentimiento, y hasta que grado a llegado el mismo, también estarías dispuesta a dejar lo que tienes y luchar por lo que verdaderamente sientes.

Así mismo, que sientes tú al verme, cual de todos estos sentimientos llegas a tener, lastima, emoción por verme, o lo que es peor ni siquiera tienes intención de verme. 

Creo que siempre hablo de cómo me siento y como dice aquella canción especial “Ese infierno en el que yo mismo decidí vivir” pero tu que me puedes contar de ti, 

Dices que me conoces pero, verdaderamente sabes como soy, sabes lo que realmente me sucede al verte, sabes las huellas que han dejado tus besos en mí, sabes lo mucho que los recuerdo y lo mucho que los extraño.

Esta es otra pregunta que me he estado haciendo, que haz llegado a sentir al besarnos, aunque estos han sido tan rápidos y ocasionales, déjame contarte que para mi significan muchísimo, una amiga dice, “En los besos te das cuenta de muchas cosas, y sientes tantas cosas especiales si y solo si esa persona tiene ese algo especial dentro de si”

Otra pregunta que tengo es cuantas veces has deseado no haberme conocido, pues déjame contarte, hasta hace unos días pensaba lo mismo, pero medito y digo, gracias por haberte conocido y aun mas por darme la oportunidad de besar esos labios que me vuelven loco.

Te soy bastante sincero tengo tantas preguntas y se que con el tiempo tendré respuestas, ojala tu puedas contestarme algunas,

Para terminar, se que es tonto, monótono, cotidiano y que hasta pueda que ya estés cansada de escucharlo o leerlo pero quiero que sepas lo mucho que te quiero y lo mucho que te extraño, se que con cada día que pasa pierdo bastante de ti, y se también que con el tiempo terminaras con marcharte de mi lado para siempre, como deseo que esto no suceda, realmente deseo que estés a mi lado. 

Como desearía encontrar la forma exacta de llegar a tu corazón, así mismo encontrar el momento preciso para robarte un beso, si que estoy loco. La mayor parte del tiempo estoy pensando en ti, este amor enfermizo deseo que termine en un final feliz. Como desearía que me pudieses dar una oportunidad de quererte y demostrarte lo feliz que te podría llegar a ser, déjame entrar a tu corazón y poder ocupar un espacio grande en el, tal como tu lo ocupas en mi corazón.

Sabe algo, al escribir estas líneas, es mi corazón que se ha apoderado de mí. 

No hay comentarios: