Visitantes

domingo, 22 de marzo de 2009

Hay

Hay momentos.

Hay tantas cosas que espero dejar,
pero me aferro a ellos.

Hay un sentimiento en especial que desería no tener,
pero que sería de mi al no tenerlo,
volvería a la monotonía de mi vida.

Hay momentos que desería olvidar,
pero entonces se borraria gran parte de mi vida.

Hay instantes que desería desaparecer,
y tener conciencia del mundo sin mi.

Hay precisos minutos que desería detener,
que lastima que los instantes bonitos sean tan rapidos.

Hay veces que desearía imaginar que todo esta bien,
que tonto es solo el hecho de hacerlo.

Hay momentos en los cuales me gustaría no escribir,
pero donde poder desahogarme.

Hay momentos en los cuales pienso,
"Ella no lee lo que escribo" pero, 
medito y digo, "El papel aguanta con todo".

Hay momentos en que desearia empezar de nuevo,
pero por donde empezar, deseo encontrar una señal.

Hay instantes en el cual ya no existo,
porque dejo de pensar y me hundo en avismo de la tristeza.








El tiempo se me acaba...





No hay comentarios: