Visitantes

domingo, 16 de agosto de 2009

Que importa!!!




Que importa!!

Triste historia de amor,
como siguiendo la ley de la gravedad
todo lo que inicia tiene que terminar.

Se que el amor no termina
que sufre mutación
y lo único que deja son recuerdos.

Quiero tanto mis recuerdos
al igual que desprecio mi presente
al recordarlos.

Que importa que te hayas marchado
lo lamentable del hecho es que yo no lo hice.

Encuentro tardío o realmente era el momento,
falta amor o sobra amor.

Que importa,

De nada sirve decir hoy lo que se siente
no tiene sentido, el olvido es tan largo.

Hoy el olvido se hace necesario
y la soledad solidaria.

Volver el Adiós un canto
y la distancia en llanto,
el canto para que
si hoy queda un triste adiós.

Hoy es valido pensar
que todo era una aventura
para no sentir tanto dolor
y el llorar para decir "No valió la pena"
aunque por dentro se sepa que si
y se juegue a mentirse uno mismo.

El olvido se hace necesario
y tu compañía amiga mía
cómo pensé que escaparía de ti
hoy regreso y me castigas más,

Vagar, escribir, reír
todo, todo junto a ti,
compañera soledad....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la visita...Ojitos lindos