Visitantes

viernes, 26 de febrero de 2010

Mi corazón te desea


Mi corazón te desea


Escucha mi amor lo que
Te quiero decir
No importa donde tu estés
O que haces mi amor
Escúchame por favor

Deténganos el tiempo
Y que sea que lo que ha de suceder
Que lo único que deseo
Es entregarme completamente a ti.

Sé que suena atrevido
Pero comprende mi amor
Mi corazón late de amor
Y deseo por ti

No no no...
No digas nada mi amor
y escucha lo que te digo
que es mi propio corazón
que suplica tu atención.

Con tu mirar confirmare
Mis palabras
Pero en fin es lo que deseo
Mi corazón clama por ti
Y deseo decírtelo

Te amo tanto mi amor y
No me importa que sea de mí
Si me pierdo entre tus brazos
O me envías al olvido mi amor

Hoy quiero que sepas y
Decirte que el amor es así
No mides esfuerzos
Por tener a quien amas
Y yo a quien amo es a TI
No lo olvides mi amor
El amor todo lo da
Si tu pensar está en otro lugar
No te preocupes que el amor
Que te tengo lo comprenderá

Hoy deseo decirte
Que te amo tanto mi amor
Te necesito tanto aquí
Mi corazón te desea
Y en mis sueños tu estas.

No no no...
No digas nada mi amor
y escucha lo que te digo
que es mi propio corazón
que suplica tu atención.

Te amo tanto mi amor y
No me importa que sea de mí
Si me pierdo entre tus brazos
O me envías al olvido mi amor

Sé que suena atrevido
Pero comprende mi amor
Mi corazón late de amor
Y deseo por ti

Mi Corazón te desea.



07-02-2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que no te des cuenta de que te amo, Ojala algun día me atreva a decirtelo.

Anónimo dijo...

el amor es lo mas lindo y precioso que hay. no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Vive el hoy como si fuera el ultimo dia. Has lo que tu corazon te pide hacer, ama a quien tu corazon ama.. JG

Romantico dijo...

Gracias... JG por tu comentario..