Visitantes

viernes, 26 de marzo de 2010

Soy TU pasado


Soy tu Pasado

Aunque soy parte del pasado
por favor haz que este pobre corazón entienda
que el pasado no se cambia
que existe un mejor futuro.

No porque tu te hayas marchado
mi corazón cambiara de sentir
si es que son tantos recuerdas que dejas

En que lugar deposito mis besos,
besos que son para ti
A quien otorgo estas caricias
caricias que desean ser par ti
A quien dedico todas mis locuras
si las hago pensando en ti

Dime como sacarme de la mente
tu fragante perfume
perfume que envicio mis sentidos
hoy busco mas que nunca
sentir tu fragancia

Con quien soñar
si mi dulce sueño eres tu
como pretendes que te olvide
si te tengo tan adherida a mi corazón
acaso pretendes que me olvide de amar

Lo que tu corazón entiende como pasado
el mio como un presente cruel.

Soy yo tu pasado
que desea ser tu presente y futuro
o por lo menos ser tu presente
y el futuro lo planeemos juntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta precioso... este verso es sacado del corazon y el autor no se equivoco en decir que el amor duele cuando la persona que uno ama no es correspondido o cuando el amor se termina por la persona amada y duele mucho mas aun cuando no puedes dejar en el pasado a la persona conquien has convivido y ha dejado una marca en tu vida... y mas cuando tienes tantos recuerdos en tu mente y en tu corazon y todos los dias te recuerdan a esa persona amada... Este verso esta mas que precioso en lo personal me ha hecho recordas cosas de mi pasado.. pasado ja que aun sigue siendo un presente...vaya sino...

Romantico dijo...

Gracias por tan lindo comentario... Si con un Adios se fueran los recuerdos... que con un Adios se pretanda Olvidarse de Amar.... El amor es tan complicado.. Por eso confimo lo que dice Pablo Nerua "Es tan corto el amor y es tan largo el olvido..."

Anónimo dijo...

si me gusto mucho y tambien lo comparto contigo... el amor es complicado quiza porque nosotros lo hacemos complicado.. t.q.m.