Visitantes

martes, 17 de marzo de 2009

Siempre

Siempre pensando en donde está,
sabiendo que ella es muy feliz.

Como puede ser que la quiera yo así
viviendo día a día pensando en ella,

Se que es tonto pensar que me ame a mí,
pero dime corazón como dejar de pensar en ella,

Quiero una solucion que me ayude a ser feliz
que mejor si ella esta a mi lado,

Como puede ser que la quiera yo así,
sabiendo que tu ella es tan feliz,

Quiero imaginar que mis besos han hecho algo en ella
que no solo han sido un momento y nanda más.

Dicen que el amor no conoce barreras,
ojala esto fuese tan cierto para yo ser feliz.

Como puede ser que la quiera tanto corazon,
ojala este amor algún día se de los dos.

Siempre dedicado a la chica que conoce
el verdadero sifnificado de MGM&TQM

1 comentario:

Iris dijo...

ESTO A MI ME ENCANTO ES COMO UN AMOR PROHIBIDO NO CRES?