Visitantes

miércoles, 11 de marzo de 2009

Hay veces

Hay veces que desearía que todos sepan que he muerto para saber quien realmente me aprecia.

Quien lloraría por mi ausencia, Quien diría que me ama y que me ha perdido.

 

Hay veces que desearía desaparecer para que las personas que me aprecian me busquen.

Y al encontrarme no volver jamás.

 

Hay veces que desearía ser invisible para ver y oír que opina la gente de mí,

para después hacer mejoras en mí y desechar lo malo de mí.

 

Hay veces que desearía no amar, para no sentir dolor,

 

Hay veces que me gustaría empezar de nuevo, para no cometer los errores que he cometido,

y si es necesario repetir uno que otro.

 

Hay veces que me gustaría no pensar,  para hacer ver que no me pasa nada.

 

Hay veces que quisiera no querer para no desear lo que quiero.

No hay comentarios: