Visitantes

miércoles, 11 de marzo de 2009

Aquella Ventana


Te veo atraves de aquella ventana 

y puedo observar mis ilusiones

 

Te veo atravez de aquella ventana

quien imaginaria que soy tan feliz de verte

 

Te veo atravez de aquella ventana

Siempre tan radiante y tan cautivadora

 

Te veo atravez de aquella ventana

y te vuelvo a mirar con recelo y

lanzo un suspiro para mitigar lo que siento por ti.

 

Te veo atravez de aquella ventana

y vuelven a mí las palabras en mi mente

y me dispongo a escribir

 

Te veo atravez de aquella ventana

y me percato que no podría dejar de verte

 

Te veo atravez de aquella venta

y te quiero cada vez más.

 

Estoy enfrente de la puerta, me recuesto contra la pared

me pregunto, hasta donde iré a parar.

 

Ventana, gracias por permitirme ver.

 

(La ventana no es imaginativa es real, recuerda salón 219 S3)

No hay comentarios: