Visitantes

sábado, 11 de abril de 2009

Ven

Ven

 

Soñar que te tengo

y despertar creyéndolo

es mi suplicio diario.

 

Saber que por un momento

te he tenido entre mis brazos

haber estado en  tu corazón,

es mi tormento

por no tenerte nuevamente

 

Encontrarte en la letra de cada canción

y buscarte cada vez más en ellas

se ha vuelto mi suplicio de mi corazón.

 

En las noches te escudriño en el infinito

deseando hallarte, pero es tan difícil

encontrarte si estoy alucinado de tu  luminosidad.

 

Pensar en ti , ¿cuándo dejo de hacerlo?

se ha vuelto mi sollozo diario.

 

Lagrimas del corazón

que mortifican mi existencia

ven tu y provéeme de ti.

 

Ven y haz que mis sueños sean realidad

déjame tenerte entre mis brazos,

permíteme  quedar en tu corazón,

vuélvete la canción de mi vida,

y caminemos juntos en el infinito,

 

Piensa en mí que yo lo hago desde que te conocí

y vivamos juntos nuevas experiencias.

 

Ven seca mis lagrimas,

para luego llorar juntos de felicidad

y fundirnos en un beso eterno.

 

El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazón, el cerebro se vacía

No hay comentarios: