Visitantes

domingo, 5 de abril de 2009

Sueño hecho realidad



Todo un sueño hecho realidad, hace un par de semanas tuve un sueño que el día sábado si hizo realidad, el día de aquel examen en el cual tu me diste ánimos para enfrentar al mismo, quise contártelo pero decidí callar por temor a que mal entendieras el mismo.

Hace un par de días tuve el mismo sueño y te conté el mismo.

Por fin pudimos besarnos por un largo tiempo, teniéndote entre mis brazos y diciéndote lo mucho que te quiero y la falta que me haces.

Esa madrugada la recordare por siempre, nos besamos, conversamos de nosotros, nuestro pasado el presente y una que otra vez del futuro. Amanecimos platicando y una que otra vez me anime a besarla cuando ella menos se lo imaginaba.

Que lindo realmente, yo te escuchaba y miraba deseando tenerte entre mis brazos para siempre, esa vocecita de niña que me vuelve loco y las cosas que me contabas, todo para mi era interesante.

Cuando la claridad asomo en la casa nos dispusimos a ver a los compañeros que todos estaban bien dormidos, que chistosos se veían todos durmiendo

Luego nos hicieron espacio en la cama para dormir un momento, no se cuento tiempo paso y cuando me doy cuanta tú estabas a mi lado y bien pegadita a mí, pensé esto es un sueño y miro alrededor y me percato que no es un sueño.

Que lindo fue tenerte entre mis brazos, acariciarte y con ello decirle lo mucho que te quiero, sin decirte una sola palabra, aun recuerdo tu cuerpo junto al mío, tus suaves caricias y las caricias que te di.

Esa mañana estará grabada en mi mente para siempre, ojala se pudiese repetir, de no repetirse siempre estará presente en mis pensamientos y te recordare con ello.

1 comentario:

Romantico dijo...

Una aclaración, NO hay que pensar mal, hay que leerlo desde un punto de vista lindo y sin morbo.