Visitantes

lunes, 20 de abril de 2009

Quien Soy?

Lo que hoy soy y lo que ayer fui. 

Donde quedo el ayer que se llevo con el tantas cosas positivas de mí.

 Porque mi autoestima cada vez es más  distante de mi y quien se la llevo, será la vida misma quien me la dio hoy se la llevo.

 Donde quedo mi sonrisa, aquella frase que al mal tiempo buena cara, cada vez es más fácil reprochar que sacarle algo positivo a las  formas de enseñanza de la vida.

 Donde quedo la serenidad que me acompaño ayer, aquella que me permitía ver los distintos momentos desde otra perspectiva.

 Donde quedo aquella etapa de mi vida en la cual tenía un objetivo a seguir y hoy  se ha vuelto tan invisible. 

Y porque las cosas que ayer ame hoy se vuelven algo que me hace tanto daño.

 Donde quedo aquella parte de mi vida que me invitaba a la reflexión y la búsqueda espiritual.

 Por azares del destino,  hoy todo es diferente, se que así debiese de ser, pero todo invitaba a que fuera mejor que el ayer y hoy se vuelve todo lo contrario.

 Tantos días de felicidad que en el ayer se volvieron años de armonía y aceptación de la vida en la forma que viniese.

 Quien quito la  venda de mis ojos, a veces es preferible ser ciego ya que siéndolo se tiene mayor conciencia del mundo.

 Hasta cuando el ayer se presentara al hoy y realizar la metamorfosis que tanto deseo.

 Yo que siempre he seguido al amor a cualquier parte que me lleve, hoy este me hace tanto daño.

 Ayer solía ser todo lo contrario a lo que hoy soy, si tu me conociste dirías que hoy soy otra persona y que me desconoces y que esperarías de cualquier otro menos de mi esta actitud que hoy tengo.

 Realmente

 ¿Quien soy?

No hay comentarios: