Visitantes

miércoles, 1 de abril de 2009

Cierra tus ojos

Cierra tus ojos lindos
y piensa en lo mucho que te quiero
y que mis ojos desean verse reflejados en los tuyos al abrirse.

Cierra tus ojos y recuerda,
tan solo un beso,
aquel que te haya causado confusión.

Cierra tus ojos y por un momento
dejate llevar por lo que realmente sientes,
que yo me dejo llevar.

Cierra tus ojos y atrévete a quererme,
que yo estaré ahí para amarte
incluso más de lo que tú puedas sentir.

Porfavor,

Lanza un suspiro
cierra los ojos,
que yo te besare en ese preciso momento,
mantenlos cerrados y al terminar ábrelos
que yo estare diciéndote que te amo.
y luego vuélvelos a cerrar para amarme

El amor es tan ciego que es mejor amar con los ojos cerrados.

Siempre pensando en ti chica linda
sabes que te quiero
tanto, tanto y tanto

No hay comentarios: