Visitantes

miércoles, 15 de abril de 2009

Amiga



Tu bien sabes que te quiero mucho,

que eres muy especial en mi vida,


Como desearía poder escribirte versos

que expliquen lo mucho que te aprecio.

Pero  bien sabes que mis pensamientos

están en otra parte.

 

Pero algo que siempre recuerda,

lo bastante que te estoy agradecido,

ya que desde que te conocí

te convertiste en mi ángel guardián.

Sé que muchas veces me comporto como todo un ogro.

 

Pero sé que  me comprendes,

y que sabes lo que realmente estoy pasando

es algo muy difícil y sin  apoyo no se que fuera de mi.

Son tantas los detalles que te hacen especial.

 

Y sé que muchas veces te involucro en mis problemas sin querer,

y una que otra vez te mal aconsejo,

como puedes escuchar mis consejos, eso sí que es ser valiente.

 

Perdóname si en ciertos momentos no te escucho como debiera,

pero sabes que si lo hago, lo que pasa es que tengo tantos problemas.

 

Hay veces que atraviesas por situaciones difíciles

sin embargo siempre tienes tiempo para escucharme.

Son tantas las veces que has llorado conmigo

porque en verdad te duele lo que me pasa.

 

Eso es más que un detalle especial es un don de Dios,

y como no serlo si el mismo te envió para acompañarme en momentos tan

difíciles.

 

Por tantas cosas que hemos vivido,

nada que nos involucre sentimentalmente aclaro

exámenes, tristezas y porque no también hemos reído juntos.

 

Aury te Quiero mucho.

Un día meditando me dije,  "Aury, lástima que No me enamore de ti"

y comprendí que estas en mi vida porque Dios así lo dispuso.

Y que Tengo tantos problemas que no podría aguantar a una Novia como tu.

 

Encuentra en mi siempre un amigo.

Dispuesto a apoyarte tal como  lo haces conmigo.

Aunque sé que soy un caso especial

y de todo corazón deseo que seas muy feliz porque te lo mereces


No hay comentarios: