Visitantes

domingo, 17 de mayo de 2009

A pesar de todo creo en el amor..



Se que a causa de este bendito sentimiento llamado Amor, he sufrido bastante o sufro bastante pero sin embargo he vivido momentos tan lindos e inolvidables que jamas olvidare.

Se que he derramado lágrimas que brotan de mi tonto corazón a causa de este sentimiento, pero también puedo decir que he sonreído.

Gracias a este sentimiento puede escribir mi corazón, puedo sentirme vivo ya que cuando veo o escucho a esta persona tan especial mi tonto corazón acelera su ritmo.

Como diría Neruda, confieso que he vivido.

He tenido la dicha de encontrar lindas chicas que me han hecho tener este sentimiento, aunque todas han sido tan diferentes cada una ha dejado huella en mi corazón y que jamas podre olvidar. Cada vez que su recuerdo me viene a la mente se me escapa uno que otro suspiro y me pregunto ¿dónde estará? mas que preguntándome su ubicación física, me pregunto donde estará su pensamiento, su sentir y si tiene la dicha de tener amor.

Recuerdo aquellas noches en las cuales me he dedicado a escribir, suspirando, soltándome al sentir, derramar un llanto en el silencio.

Bendito amor, gracias por hacerme sentir vivo, por ser capaz de sentir algo que es inexplicable, por poder llorar tanto de tristeza y de felicidad.

Aunque hoy este triste por tener este sentimiento, repito, gracias por sentir amor. Aunque muchas veces me he enamorado de personas que no valoran mis sentimientos, también me he enamorado de personas que me han entregado su vida misma la cual he retribuido de igual manera.

No me arrepiento de seguir el amor, no me importa el que dirán, si se que el amor es un sentimiento que no puedes comprar o vender.

En este mundo existen personas tan pobres que lo único que tienen es bastante dinero. Que todo me falte menos amor ya que Dios es amor.

Comprendo que se es del tamaño de los sentimientos, he llegado a sentir cosas tan grandes y he hecho cosas de las cuales no me arrepiento, jamas me he arrepentido de amar, aunque este no llegue de igual forma en la persona que tanto amo.

Así como hoy, cuando estoy enamorado, digo lo que siento porque de que sirve tener tanto amor si este no se exterioriza. Siempre doy todo de mi, espero siempre dejar en esa persona especial un recuerdo y quizá cuando lo haga que lance un suspiro y así como en este momento yo lo hago que esta persona derrame unas lágrimas, aunque no estemos juntos, que vuelva a vivir esos momentos tan lindos que hubiéramos tenido...

Amor lindo gracias por hacerme diferente a muchos, por ser tan idealista y por ser todo un soñador, por dar todo a cambio de nada, gracias por hacerme comprender que lo mas importante son los sentimientos.

Gracias nuevamente por darme la dicha de conocer personas tan lindas que me han ayudado ser lo que hoy soy..

Hoy no quiero imaginar que seria de mi sin sentir amor.

Se que no soy la persona ideal y que tengo tantos defectos, creo que el mas grande es ser idealista, creer en el amor, dejarme llevar por mis sentimientos, decir lo que pienso sin importar el que dirán.

Recuerda que Te Quiero Mucho, espero que al amor que un día tu sentiste por mi o sientes, nunca lo olvides...Porque yo te quiero y bastante....Estaré esperándote..No me jusgues por quererte y amarte con todo mi corazón. Espero puedas interpretar el dibujo..

No hay comentarios: