Visitantes

domingo, 24 de mayo de 2009

7 de 9



1
Si quererte es un pecado
imagina tu lo que sera amarte
quien teniendo el cielo entre
sus manos desearía quedarse con el

2
Si en mis sueños ya tu vives
faltando únicamente en mi realidad
observa que el cielo terminara
por bajar a este infierno donde vivo yo

3
Y es que somos tan distintos
haciéndonos tan oportunos en el amor
tu complementarias a este loco
y este loco llevaría un poco de locura
a esa extrema cordura que tienes tu.

4
Tu pensando en el que dirán
mientras yo pensando en que dirás
con cada cosa que hago para tener un poco de ti
que se vuelve suficiente para escribir.

5
Complementado nos el uno por el otro
yo pondría el corazón en tanto
tu pondrías la razón, con este amor
razonado, quien iría en contra de la cordura.

6
Yo que vivo de sueños
y tu en una linda realidad
hagamos que este amor
salga del sueño y vivir en la realidad
y que se aloje permanentemente en el corazón.

7
Dejame acariar el cielo y seguir soñando
que este mundo esta compuesto de ellos
al igual que mi corazón.
Sueñito lindo, vuelvete la canción de mi vida.


8,9
Tenia pensando escribir 9 párrafos
mas el corazón no me deja
es debido al tormento donde hoy esta.
hoy que te alejas y sufre mas.

No hay comentarios: