Visitantes

domingo, 24 de mayo de 2009

Noche Obsura

Obscura noche que ocultas
hasta las mismas estrellas
Luna que ves mi sufrir
y acompañas mi soledad hoy

¿Dónde estas? que no ves
cuan grande mi tristeza.

Calles desoladas y frías
tal cual esta mi corazón
buscando el camino para llegar a ti
oh sueño que me abandonas
¿dónde encontrara refugio mi corazón?

Luna, hoy que estas nubes
son tan inmensas que incluso bloquean tu luz
dime Luna ¿dónde depositar mi sentir?

Fríos y tristes escalones hacia el cielo
de tu amor, sueñito lindo.

Noche triste, sin estrellas y sin ti luna
¿dónde estas? está noche necesito tanto de ti
incluso tu me has olvidado
que no comprendes mi sentir.

Abismo de sentimientos muertos
no te lleves mi sentir, de llevártelo
llévatelo junto conmigo, pero no me dejes hoy así.

Sueñito lindo, lleno de estrellas
pero la luna no comprende
y hoy me deja triste y solo

Estrella del Sur,
porque hoy tu no guías a este corazón
y lo dejas vagar e n estas calles tristes y solas
y no me dejas apreciar
la estrellita linda que tu me enviaste.

Necesito tanto de ti Luna
sabes que también deseo ser feliz
estar bien con la estrella del Sur y disfrutar de
aquella Estrellita.

Noche sin estrellas,
triste y solo me encuentro en ti.

No hay comentarios: