Visitantes

viernes, 20 de agosto de 2010

Volver a empezar




Quiero volver a empezar

un historia nueva

enfriar un amor con tantitas lagrimas

e ignorar lo que el viento traiga

buscar dentro de la razón lo que es del corazón.


Escribir un par de canciones

sin necesidad de buscarte en ellas

y dejar que la tonta inspiración

venga de lo oportuno.


Quiero empezar ,

con dejar de soñarte

y que el corazón deje

de necesitarte.



Quiero volver a empezar

una historia nueva

en el cual ya no exista tu recuerdo

no es que no quiera

pero sufrir con tu recuerdo

ya es muy cansado.


Deseo encontar

un lugar especial

para escribir una nueva historia

encontrar un par de letras

que la identifiquen


Si con mis letras

no fue suficiente

con que lo hubiese sido..


Quiero volver a empezar

Quiero volver a soñar

Quiero volver a escribir


Quivero volver a empezar

volver a empezar una historia nueva....

1 comentario:

Rocío del Mar dijo...

Me gusta...
Realidad o fantasía probablemente el amor es algo que nos ocurre a todos..