Visitantes

lunes, 5 de julio de 2010

Mujer!!!




Hey mujer, eres


el sueño de cualquier varon


e incluso de cualquier mujer




Con verte desde lejos


se siente tu prescencia


con esa carita de descencia


escondes tu escencia.





Si te robas cuantas miradas puedes


e incluso par de envidias


no falta a quien tropiece.






Si en ti y tu figura


se graban dibujado las mejores curvas


y esos atributos que Dios te regalo


son mas que un hechizo para voltear a verte


una y otra vez, para luego recibir el reproche


de mi acompañante.






Imaginate al pobre varón


que descontrolas


con tan lindas curvas al pasar,


ten cuidado que muchos desenfrenados


andan sueltos por ahy


incluyendome a mi






que culpa tengo Yo de verte así


mejor hechale la culpa a tus padres


de tan buena receta que cocinaron en ti






Eres el pecado de todo Cristiano


quisiera tener


solo ten cuidado de pensar en religiones


que tu eres la diosa de las curvas






Quien no quisiera suicidar


al deseo en tanta curva






Si eres tan perfecta


que hasta en deseo de fémina


has de existir






Que culpa tengo yo


que culpa tenemos


si al verte caminar


levantas a uno que otro


amigo inoportuno.






ten cuidado


con tu caminar provocas


a animarme a decirte


que dibujes una que otra curva en mi cama












No hay comentarios: