Visitantes

sábado, 6 de junio de 2009

Cómo piensas que se acabo el amor



Cómo piensas que se acabo el amor

Cómo piensas que se acabo el amor
si escribo es a causa del mismo,
el día que se vaya de seguro morirá
el ensayo de cantor.

Si al amor que tengo tu le llamas debilidad,
revelo que soy todo un alfeñique
necesitado de la medicina de tus labios.

A sabiendas que soy todo un soñador
declarado quijote del amor frenético,
tu me dices que no se puede vivir de sueños
y que no pierdes la cabeza a consecuencia del amor.
quedandome intrigado en la manera en que amas.

Imagina ahora, que seria del mundo sin sueños
y aun mas sin amor, donde quedaría
la acción del Mesías de otorgar su vida,
todo por amor.

Sospecha por un instante
el amor que sientes
y el sacrificio que haces por el,
no es necesario que des la vida
mas no niegues a este bendito sentimiento.

Aunque te confieso que he intentado
negar tan grande amor que siento,
volviéndose mas cruda la realidad
al volver a caer en lo mismo,
toda una redundancia de sentimiento
Negar al amor es negar lo mejor del ser humano.

Pasan los días y yo esperanzado,
imaginando el próximo beso,
que loca manera de vivir,
viviendo al estilo propio del amor.

Viviendo en los bellos recuerdos
de instantes de amor
aunque espontáneos mas inolvidables.

Como diría la canción de mi compatriota
canta autor de historias,
Consciente estoy que no soy tu meta
Solo quiero que sepas que te amo.

Comprendo perfectamente
que el amor que tengo,
que quizá tengamos
esta designado al fracaso
no por ausencia de amor,
mas si de intrepidez
por miedo al mismo fracaso.

Quiero dejar en tus recuerdos
mi tonta manera de ver al amor
y la manera de vivir soñando.

Y realmente deseo
que puedas encontrarle el ritmo
a mis letras, no para amarme
sino para amar y seguir al amor.


Dedicado siempre para ti nena linda.

No hay comentarios: