Visitantes

domingo, 14 de junio de 2009

♪♫ Acompañame a soñar ♫♪

♪♫ Acompañame a soñar ♫♪

Píntame la vida,
píntame con tus besos
que importa si están pintados
de rosa o quizá de rojo o
que mas da si de negro,
que mi anhelo es que me pintes.

Imprégname tu perfume
que respirar tu dulce perfume
me lleva hacia la pradera
de aquel sueño perfecto.
Sentir tu aroma me enamora
y me endulza la vida.

Regálame unos besos que me ayuden
a sobrevivir el resto de la vida.
que mejor si me los regalas para
el resto de nuestras vidas.

Bríndame tus caricias
que las mismas erizan mi cuerpo,
caricias sublimes
que elevan mis sentimientos
y aceleran el ritmo de mi corazón.

Háblame al oído
que sentir los susurros
es una dulce canción
que me eleva el espíritu
tal cual fuese una voz angelical.

Regálame sentir los latidos
de tu corazón,
que estando juntitos
hacemos un buen ritmo
en el cual dibujamos en un pentagrama
que canta nuestra canción.

Acompañame a soñar
que este dulce sueño
es un sueñito lindo de verdad.

No hay comentarios: