Visitantes

jueves, 6 de agosto de 2009

Soledad p... soledad

Esta noche tan triste,
viéndome absolutamente solo
después de entregar todo el corazón
de lucar por estar con los seres que tanto amo
y al final solo, totalmente solo.

Vienen a mi mente recuerdos pasados
de cositas que tanto añoro,
cierro los ojos para contener mis lagrimas
y me vuelvo prisionero de mis recuerdos.

La soledad invade mi corazón
y siento el deslizante paso de mis lagrimas
que buscan alojarse en mi pecho
y este suspira contal de contener el llanto total
y con cada esfuerzo vuelven los recuerdos lindos
momentos de felicidad.

Que triste a la vez gratificante recordar
amores pasados, recuerdo del primer beso,
de la primera mirada y del triste adios
y estoy solo nuevamente con mis recuerdos.

Es inevitable, la vida sigue su curso
los amores van y vienen mas el sentimiento queda,
los recuerdos, la pregunta ¿Que hubiese sido?
atormenta y eriza mi piel.

Que triste recordar que no estas aquí
amor, amores, cuanto te extraño
por siempre serán mi dulce y amargo recuerdo.

Hoy me veo y entre mis recuerdos
sobresalen uno amores mas que otros
pero al final todos importantes
y siguen brotando lágrimas de mi corazón
y el anhelo de aquellos momentos me atormentan.

Tengo que callar siempre lo que siento
mis palabras son de mas, quien escucha a este corazón.

Y la noche, con su frió acaria mis lágrimas
como recordando el ciclo de la vida
todo tiene que pasar.


Y me invade el sentimiento de escribir
y entre lagrimnas escribo lineas tristes
mas no reflejan del todo mi sentir.

Pero considero,

Cada vez siento lejano mi sueñito,
mi sueñito lindo y ahogo mi llanto
que triste y herido esta mi corazón
vienen a mi mente frases tristes,
frases de mi sueño e imagenes
cada vez mas lejanas.

Ese ¿Adios? que significo
nunca tube una respuesta
mas no importa, siempre es
y sera así.

Pero quiero y deseo ser o feliz

Deseo volver a enamorarme
dejar de querer cuando no encuentre amor.
Arreglarme, buscar el amor
ser un corazón aventurero.


Dejar a todo aquello que no
me hace feliz, amistades falsas
amores falsos y dejar de engañarme a mi mismo.

lastima que todo que en letras, nací para escribir cosas tristes.

Que puedo hacer...

El verso cae al alma dijo Neruda.

No hay comentarios: